Tras ese duro esfuerzo del dia a dia , tras cada sentimiento de no poder mas , tras cada frase en cada libro que debes memorizar, todo se acaba llega la navidad que a casi todo el mundo gusta y ademas sientes que si , que por fin a llegado que eres LIBRE.
Sabes que podrás disfrutar de los mas mínimos detalles,caminar por Madrid y verlo diferente , iluminado de alegría de sentimiento de querer que todo el mundo sea feliz y que nadie se acuerde de esos malos momentos porque simplemente te inunda lo mejor .Te rodeas de amigos,familia,gente que te quiere y sobre todo no tienes que estudiar porque si has acabado y si HAS APROBADO.
BECOUSE YOU FEEL FREE ! !
NOW I WANNA LIVE MY LIFE .

No hay comentarios:
Publicar un comentario