un dia te desperta ,te sientes diferente con ganas de no ser lo de siempre , de cambiar y decides que la proxima vez que te vean no seras lka tu de antes .
Son momentos de miedo de tension del que diran estare mejor o peor , pero lego te das cuenta del que tu de dentro no va a cambir eres tu lo has sido y o seras siempre ;)
hoy quiero dedicarle esta entradita auna niña GENIAAL(L) siempre te hara reir siempre estara ahi pra todo (sobre toodo para chusmear )
y la quiero mucho porque es muy muy genial :)
MARIA ROMERO:)
porque todos tenemos sueños? porque es bonito imaginar lo que nunca te va a suceder por duro que parezca y por inalcanzables que sean :) @loree_andres
lo bonito del otoño .
jueves, 29 de septiembre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
pequeñas cosas, grandes momentos
Todas esas cosas con las que soñamos , en las que pensamos , con las que nos sentimos indentificados , son pequeñas , taaan pequeñas que para los demas no son nadaa , son tan poco que a veces piensas si eres una persona noña un antiguo romantico/a o simplemente una gran persona .
Una gran persona no necesitas grandes cosas para sonreir , no necesita grandes regalos ni grandes amigos , necesita simplemente una sonrisa al dia , una mira ,una caricia y un sueño .
en mi vida me he encontrado con grandes personas que te hacen sentir GIGANTE , no se como lo llamais vosotros yo simplemente los llamo AMIGOS .
y os preguntareis ¿qué es un amigo/a?
pues os dire que es una pregunta muy buena y muy dificiel que solo la puedesresponder cuando encuetras a uno/a de verdad...
yo os diria pensar en una persona que siga y cumpla todas esta caracteristicas :
pues mi amiga , en la que estoy pensando es simplemente MARAVILLOSA :)
Una gran persona no necesitas grandes cosas para sonreir , no necesita grandes regalos ni grandes amigos , necesita simplemente una sonrisa al dia , una mira ,una caricia y un sueño .
en mi vida me he encontrado con grandes personas que te hacen sentir GIGANTE , no se como lo llamais vosotros yo simplemente los llamo AMIGOS .
y os preguntareis ¿qué es un amigo/a?
pues os dire que es una pregunta muy buena y muy dificiel que solo la puedesresponder cuando encuetras a uno/a de verdad...
yo os diria pensar en una persona que siga y cumpla todas esta caracteristicas :
- Que os haga reir
- que puedas conversar con ella o con el durante horas
- que con una mirada lo entiendas todo
- que te escuche
- que a su lado los minutos sean segundos y los segundos nada
- que tu vida sea la suya
- Que cuando hallas leido esto alla aperecido en tu mente ..........
Que es una amiga, sino un grano en el culo .
pues mi amiga , en la que estoy pensando es simplemente MARAVILLOSA :)
R.B.S (L)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

