lo bonito del otoño .

lo bonito del otoño .

miércoles, 1 de agosto de 2012

G.

Los momentos mágicos son esos que surgen siempre en el mismo sitio que no sabes como pero pase lo que pase en el resto del mundo cuando tu estas en ese lugar todo pasa, todo se olvida y la felicidad te inunda.
Es difícil de explicar de hecho nadie sabe de lo que hablas hasta que lo sientes, no sabes como pero te atrapa en los sueños mas bonito y reales que jamas has soñado, el mundo cobra su sentido y todo, todo es perfecto.
Pues ese lugar tiene nombre y gente que lo compone, las malas lenguas lo llaman secta yo simplemente campamento, ese campamento donde vuelves a ser niño y que te enseña que al mal tiempo buena cara donde esa personita llena de energía sale de lo mas profundo de tu alma y donde las pesadillas no existen,y no sabes como pero el amor es imparable las noches perfectas y la ducha deseada ;)

este ultimo turno ha sido increíble y doy gracias a todos los culpables de que haya sido así!
gracias por esto 9 años increíbles y por todos los que quedan en lo alto para demostrar todo lo que podemos dar de nosotros y el como lo vamos a dar !

seremos imparables, perseguiremos los sueños desde la paz de un gran corazón unido !

PROMESA 2012.

jueves, 1 de marzo de 2012

F.

me encanta despertar, tras una semana larga muy larga y decir : " hoy voy a reir "

cada momento es duro, cada cosa tiene un porque , nadie sabe como llega pero esta ahi cada dia piensas en los sinsentido de la vida y te das cuenta de lo que pueden llegar a cambiar las cosas.
Es duro mira atras ver lo que eras, lo que pensabas y en lo que te has combertido.Lo peor es ver las fotos de todos eso momentos que habiais pasado loq ue fue y como fue y lo que se rompio por todas la mierrdas de la vida...

hoy solo queda sentarse en la cherlotte de tu habitacion leyendo la vigue viendo y pensando que y como...

hoy solo queda sonreir al futuro y pensar que esa persona de ahora si que merecerá la pena, esperar que nada cambien y hacer todo lo posible para que permanezca ahí ...








only Fashion for me please.

martes, 17 de enero de 2012

los increibles 18

Cuando llega ese momento en el que toda tu vida va a cambiar el momento en que vas a ser mayor de edad y que nunca sabes como te vas a sentir seguramente se te pase todo por la cabeza, quieras volar y dejar atras eso que hacias antes, seguramente quieras cambiar de vida y dejar de soñar para viviruna nuea realidad.
Bueno pues por ahora empieza con una buena fiseta y sonrie que te queda mucha vida y momentos que no sabes cuando llegaran.


PASAR MOMENTOS ENTRE AMIGOS POR UNA BUENA RAZON :)


SMILE AND PARTY



 de risas infinitas
 danceando
 espachuradaaaas
 con la mejooor gente del mundo C.E.B
 dandolo todo


OSQUIERO Y FELICIDADES ALVARITO:)