lo bonito del otoño .

lo bonito del otoño .

miércoles, 1 de agosto de 2012

G.

Los momentos mágicos son esos que surgen siempre en el mismo sitio que no sabes como pero pase lo que pase en el resto del mundo cuando tu estas en ese lugar todo pasa, todo se olvida y la felicidad te inunda.
Es difícil de explicar de hecho nadie sabe de lo que hablas hasta que lo sientes, no sabes como pero te atrapa en los sueños mas bonito y reales que jamas has soñado, el mundo cobra su sentido y todo, todo es perfecto.
Pues ese lugar tiene nombre y gente que lo compone, las malas lenguas lo llaman secta yo simplemente campamento, ese campamento donde vuelves a ser niño y que te enseña que al mal tiempo buena cara donde esa personita llena de energía sale de lo mas profundo de tu alma y donde las pesadillas no existen,y no sabes como pero el amor es imparable las noches perfectas y la ducha deseada ;)

este ultimo turno ha sido increíble y doy gracias a todos los culpables de que haya sido así!
gracias por esto 9 años increíbles y por todos los que quedan en lo alto para demostrar todo lo que podemos dar de nosotros y el como lo vamos a dar !

seremos imparables, perseguiremos los sueños desde la paz de un gran corazón unido !

PROMESA 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario