Es difícil de explicar de hecho nadie sabe de lo que hablas hasta que lo sientes, no sabes como pero te atrapa en los sueños mas bonito y reales que jamas has soñado, el mundo cobra su sentido y todo, todo es perfecto.
Pues ese lugar tiene nombre y gente que lo compone, las malas lenguas lo llaman secta yo simplemente campamento, ese campamento donde vuelves a ser niño y que te enseña que al mal tiempo buena cara donde esa personita llena de energía sale de lo mas profundo de tu alma y donde las pesadillas no existen,y no sabes como pero el amor es imparable las noches perfectas y la ducha deseada ;)
este ultimo turno ha sido increíble y doy gracias a todos los culpables de que haya sido así!
gracias por esto 9 años increíbles y por todos los que quedan en lo alto para demostrar todo lo que podemos dar de nosotros y el como lo vamos a dar !
seremos imparables, perseguiremos los sueños desde la paz de un gran corazón unido !
| PROMESA 2012. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario