lo bonito del otoño .

lo bonito del otoño .

jueves, 29 de septiembre de 2011

cambio de look

un dia te desperta ,te sientes diferente con ganas de no ser lo de siempre , de cambiar y decides que la proxima vez que te vean no seras lka tu de antes .
Son momentos de miedo de tension del que diran estare mejor o peor , pero lego te das cuenta del que tu de dentro no va  a cambir eres tu lo has sido y o seras siempre ;)







hoy quiero dedicarle esta entradita auna niña GENIAAL(L) siempre te hara reir siempre estara ahi pra todo (sobre toodo para chusmear )
y la quiero mucho porque es muy muy genial :)

MARIA ROMERO:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario