lo bonito del otoño .

lo bonito del otoño .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

pequeñas cosas, grandes momentos

Todas esas cosas con las que soñamos , en las que pensamos , con las que nos sentimos indentificados , son pequeñas , taaan pequeñas que para los demas no son nadaa , son tan poco que a veces piensas si eres una persona noña un antiguo romantico/a o simplemente una gran persona .

Una gran persona no necesitas grandes cosas para sonreir , no necesita grandes regalos ni grandes amigos , necesita simplemente una sonrisa al dia , una mira ,una caricia y un sueño .
en mi vida me he encontrado con grandes personas que te hacen sentir GIGANTE , no se como lo llamais vosotros yo simplemente los llamo AMIGOS .
y os preguntareis ¿qué es un amigo/a?
pues os dire que es una pregunta muy buena y muy dificiel que solo la puedesresponder cuando encuetras a uno/a de verdad...
yo os diria pensar en una persona que siga y cumpla todas esta caracteristicas :
  • Que os haga reir
  • que puedas conversar con ella o con el durante horas
  • que con una mirada lo entiendas todo
  • que te escuche
  • que a su lado los minutos sean segundos y los segundos nada
  • que tu vida sea la suya
  • Que cuando hallas leido esto alla aperecido en tu mente ..........
Que es una amiga, sino un grano en el culo .

pues mi amiga , en la que estoy pensando es simplemente MARAVILLOSA :)

R.B.S (L)

1 comentario: