Una gran persona no necesitas grandes cosas para sonreir , no necesita grandes regalos ni grandes amigos , necesita simplemente una sonrisa al dia , una mira ,una caricia y un sueño .
en mi vida me he encontrado con grandes personas que te hacen sentir GIGANTE , no se como lo llamais vosotros yo simplemente los llamo AMIGOS .
y os preguntareis ¿qué es un amigo/a?
pues os dire que es una pregunta muy buena y muy dificiel que solo la puedesresponder cuando encuetras a uno/a de verdad...
yo os diria pensar en una persona que siga y cumpla todas esta caracteristicas :
- Que os haga reir
- que puedas conversar con ella o con el durante horas
- que con una mirada lo entiendas todo
- que te escuche
- que a su lado los minutos sean segundos y los segundos nada
- que tu vida sea la suya
- Que cuando hallas leido esto alla aperecido en tu mente ..........
Que es una amiga, sino un grano en el culo .
pues mi amiga , en la que estoy pensando es simplemente MARAVILLOSA :)
R.B.S (L)

laquieroo(L)
ResponderEliminar