Cada dia probablemete sea diferente , nunca sabes que va a pasar como estaras que sentiras .... pero al contrario que tu yo si lo se , se que te vere me sonreiras te metere en mi mente y guardare para que me acompañe el resto del dia y si me apuras la semana.
cada movimento cada detalle cuenta , me hace cambiar de humor incluso mirarte diferetnte y el porque que siempre inunda mi cabeza , un porque de porque el , porque no el de al lado , porque no ese que me sonrie y se acuerda de mi , simplemente por eso , porqe tu no lo hacesporque si me miras , seguramentenisiquiera sea a mi sio a la de atras a esa amiga tuya que tanto quiees o a tu prima o quiza a tu mejor amogo que esta haciendo el cafre , ero a mi .... no ni soñarlo .
Todos esos pensamiento que te rondan en la cabeza que piensas que si que tu no eres cambian el dia en que te dice
-hola ¿que tal ?
en ese momento tu mundo gira taaan rapido que te entran ganas de vomitar .
pues luego todo se vuelve normal y te das cuanta que todo es posible :)
(L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario