lo bonito del otoño .

lo bonito del otoño .

jueves, 6 de octubre de 2011

y el sol ilumina tu sonrisa :)

Cuando todo se termina hay pocas cosas que decir probablemente la ilusion a jugado contigo al pricipo er eso un no me imagino sin ti y al final eso te prefiero como amigo .
Lo peor es cuando la amistad se pierde cuando ahora todo cambia cuando un grupo se rompe cuando la vida gira.
Piensas que jamas saldras que no te recuperaras que que importa aora todo que ya nada tiene sentido y derrepente otro aparece te da miedo (logico ) piensas sufrir otra vez , no estoy preparada , pero esta vez parece diferente , te ilumina , te hace enamorarte que cada paseo sea un mundo y que su brillo sea todo sea la mañana la noche la alegria y la tristeza !

porque aunque te halla parecido que era unico e irrepetile siempre habra un dior mejor una nueva coleccion con mas glamour y mas estilo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario